8 de diciembre de 2014

Comenzamos!!


    ¡Bienvenidos! Este blog cumple el propósito de documentar los talleres, piezas, laboratorios y  demás proyectos que ocurren en el contexto de ‘taller específico’. 
‘Taller específico’ es el nombre que otorgué a lo que pretendo sea un laboratorio de práctica artística compartida desde un espacio dispuesto y personal. 
 En el blog dedicado a mi práctica personal ‘Baltertanz’, añadí imágenes sobre el proceso de convertir a mi espacio residencial en un estudio de danza.  Mi casa siempre fue mi taller, por lo tanto esta faena implica sencillamente la reconfiguración y apertura de mi espacio personal a una práctica simbiótica y compartida. Esta conversión está mediada por mis necesidades y efectos personales, que fluctúan por el lugar.
En el acto el hogar se convierte en un ‘tercer espacio’, un híbrido ambiguo entre el estudio y la residencia.
El primer laboratorio/ taller comienza el jueves 11 de diciembre:
 “ Domesticidad y desafío: La casa como refugio y zona de combate”

Veamos que tal...
:) Marili Pizarro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario